Sobre mí

La fotografía que vende.

Tras un largo paso por agencias de publicidad, en departamentos de diseño, creativos y de márketing, decidí emprender un nuevo camino fuera de los despachos, pero donde pudiera seguir aplicando una parte artística que tantos años me ha acompañado.  

Realicé unos breves, pero buenos e intensivos cursos de fotografía en: https://www.fotodesign-barcelona.com , pocas semanas después, identifiqué el tipo de fotografía que me gustaba y a la que quería dedicar mi tiempo. Sin duda, era la fotografía que ayuda a vender, la fotografía e.commerce.

Concretamente, estoy especializado en el sector de moda para catálogo web, destinada a la venta de ropa. Aunque en estos últimos años, destino parte importante de mi tiempo al apasionante mundo del Real Estate. Esto supone un reto constante de superación personal día a día, foto a foto. 

Shooting "linkfits". Proyecto personal para tiendas multimarca.

 

Si quieres saber más...


Mi primer contacto con la fotografía 

Empecé con un pequeño pero ambicioso proyecto, aplicando mis conocimientos de márketing y publicidad para pequeñas tiendas multimarca de Barcelona.

Les ofrecía la posibilidad de participar en importantes sesiones de fotografía profesionales (con modelo, fotos de calidad, difusión y estrategia en RRSS), Todo el paquete, a un precio low cost de 25€ por TOTAL LOOK (4 ó 5 fotos de un mismo look + la difusión en anuncios). 

Mis recursos eran limitados, pero no mi ilusión. Así que hice todo lo posible para visitar en infinitas ocasiones a tantísimas tiendas, conocer sus dificultades e intentar aportarles soluciones personalizadas. 

Entre todos nos apoyamos para tirar el proyecto adelante, pero tras 3 fantásticas y multitudinarias sesiones multimarca, me vi forzado a dejar el proyecto pero no las ganas de seguir emprendiendo en la fotografía.

 

 

 

Una vez terminada la sesión, los dueños de las tiendas podían usar temporalmente sus fotografías en su punto de venta. Con ello conseguíamos aumentar el ticket medio de ventas por cliente.

A día de hoy, reparto mis horas de trabajo entre: sesiones de moda e.commerce y fotografías para Real Estate, arquitectos e interioristas y decoradores.